
Natalia Bryant, la hija del fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryant, vive con el miedo de que un acosador la encuentre. La joven, de 19 años, ha pedido una orden de alejamiento contra un hombre que no cesa en su empeño de acercarse a ella.
Según informa TMZ la orden de alejamiento se ha solicitado contra Dwayne Kemp, de 32 años un hombre que lleva desde hace dos buscando y tratado de ponerse en contacto con Natalia.
La joven ha alegado ante el juez que él está bajo la ilusión de que tienen una relación romántica, a pesar de que nunca han coincidido, ni hablado. A pesar del supuesto acosador, que en el pasado se presentó en la residencia de la joven en la hermandad de mujeres en la USC, además de deambular por la universidad buscando el aula donde estaba Natalia Bryant.
Además, el supuesto acosador la escribió por redes sociales con mensajes directos como estos: "Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos darlo a luz... 'Kobe'". Al parecer, el hombre tiene la esperanza de tener "un hijo parecido a Kobe juntos".
Por si fuera poco, los registros legales de tenencia de armas confirman que Dwayne Kemp ha solicitado la compra de un fusil de asalto AK-47 y de una pistola Glock automática, algo que podría ocurrir de forma inminente.
Y eso a pesar de que el joven ha sido arrestado y/o condenado por al menos 4 delitos, incluido uno relacionado con armas de fuego. El juez aún tiene que decidir si concede la orden de alejamiento, que impediría, al menos en teoría, que el acosador se acercara a menos de 200 metros de la joven.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios