'Pasapalabra' revela qué ocurrirá con el bote tras la marcha forzosa de Moisés Laguardia

Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Roberto Leal, en 'Pasapalabra'.

Pasapalabra no contará en los próximos programas con uno de sus concursantes actuales. Este viernes, Moisés Laguardia sorprendió a los espectadores al ausentarse de manera totalmente inesperada. En su lugar fue Pablo Díaz quien, en calidad de sustituto, ocupó su silla. 

"Se darán cuenta que en el último programa empataron Moisés y Óscar. Moisés no va a poder estar en el programa de hoy porque está indispuesto", explicó al principio del programa Roberto Leal, que aclaró que no se trata de "nada grave", aunque tampoco puso fecha a su vuelta. 

"No sabemos cuando volverá y su lugar lo va a ocupar Pablo Díaz", señaló el presentador. Tras ello, aclaró que aunque Díaz haya vuelto, este no competirá por el bote de 1.708.000 euros, sino que se jugarán un premio de 100.000 euros en su lugar. 

De esta forma, el acumulado por Moisés y Óscar se quedará congelado por el momento hasta que el concursante regrese. Es decir, independientemente de si Óscar o Díaz ganan los 100.000 euros, la lucha por el bote que los dos concursantes llevan meses acumulando se reanudará en cuanto Moisés pueda volver al programa. 

Tras lo anunciado, Óscar aseguro que competir contra Díaz es toda una oportunidad para él y que le llena de ilusión poder conocer y compartir espacio con alguien que es tan conocido en la historia del programa de Antena 3. Pese a ello, también deseó una pronta recuperación a su compañero Moisés. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento