Pantomima Full denuncian en 'La Resistencia' que han sufrido aporofobia en una calle de Madrid

Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Pantomima Full, en 'La Resistencia'.

El dúo cómico Pantomima Full visitó este jueves La Resistencia, donde le contaron a Broncano el incidente que les había sucedido en una conocida calle de Madrid.

"¿Tú puedes ir por cualquiera con tranquilidad?", le preguntó Rober Bodegas al presentador, que le contestó afirmativamente. "Es que nosotros no...", afirmó el cómico.

"Hemos descubierto que hay una calle, por lo menos, que se nos hace aporofobia, se nos ha discriminado por pobres", explicó Bodegas. Alberto Casado señaló que se trataba de "la calle Ortega y Gasset".

"Tuvimos que ir allí para firmar un contrato, y es una de las más pijas de Madrid", comentó el invitado. Bodegas recordó que una patrulla de la Policía Nacional se paró y se dirigió hacia ellos.

Rober Bodegas, en 'La Resistencia'.
Rober Bodegas, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Pensé que nos habían reconocido y nos iban a decir un afoto, que somos unos cracks y unos máquinas...", señaló Casado. Pero nada más lejos de la realidad.

Bodegas afirmó: "Nos miraron y nos preguntaron que hacíamos allí y el motivo. No habíamos hecho nada, estábamos esperando un taxi, pero nos quedamos muy pillados".

"En vez de decirle: Señor agente, ¿a usted qué cojones le importa?; les dije que habíamos ido allí a firmar una cosa. Me pidió los papeles y se los entregué", rememoró Casado.

"El tío no se podía creer que pudiésemos estar allí con un motivo", exclamó el cómico. "Al ver los papeles comprobó que era todo correcto y me dio las gracias", añadió.

Y concluyó diciendo: "En realidad quería decirnos que nos habíamos librado y que ya nos pillaría paseando sin motivo. Nos paró por las pintas, pero... ¿Puede haber dos personas con un aspecto menos peligroso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento