Pablo se la juega para llevarse el tercer duelo con Óscar en 'El Rosco' de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz y Óscar Díaz, en 'Pasapalabra'.
Pablo Díaz y Óscar Díaz, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Pablo Díaz y Óscar Díaz, en 'Pasapalabra'.

El tercer enfrentamiento entre Pablo Díaz y Óscar Díaz en Pasapalabra se inclinó a favor del tinerfeño, tras el empate del viernes y la victoria del madrileño el lunes.

Con un bote de 100.000 euros como objetivo, ambos concursantes comenzaron a jugar, siendo Pablo el primero en enfrentarse a las preguntas de Roberto Leal con los 147 segundos acumulados en el programa del día.

Tras cinco aciertos, le pasó el turno a su adversario, que contó, por su parte, con 139 segundos de tiempo, de los que consumió cuatro dudando en la A, pero como no supo la respuesta, pasó palabra.

">

Cuando le volvió a tocar a Óscar, el participante contestó correctamente a la B, pero se equivocó en la C, sumando su primer error, que le lastraría el resto del programa.

En el intercambio de turnos de la primera vuelta, fue Pablo el primero en completarla con 18 aciertos y 35 segundos. Óscar la terminó con 16 aciertos, 24 segundos y un fallo.

El madrileño decidió plantarse cuando alcanzó los 21 aciertos, por lo que obligó a Pablo a jugársela, ya que tenía 19 aciertos y debía acertar mínimo dos sin fallo para vencerle.

El campeón de 2021 resolvió la V y la F, empatando con Óscar, pero como no tenía fallos, Pablo decidió plantarse para vencer en El Rosco del día y enviando a su adversario a La Silla Azul en el próximo programa.

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento