Pablo Motos reta a Diego Luna a beber chupitos de tequila: "Ya voy pedo"

  • "Quería celebrar que estás esta noche aquí con un juego de tequila que nos hemos inventado", afirmó el presentador.
  • "Hace cinco años que no tomo un tequila, pero soy muy competitivo y voy a intentar que no te des cuenta", añadió.
Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.

El hormiguero recibió este miércoles una visita internacional, la del actor mexicano Diego Luna, que charló con Pablo Motos sobre su participación en las películas y series de Star Wars (Rogue One: una historia de Star Wars y Andor).

Además, el invitado utilizó su primera visita al programa de Antena 3 para presentar su nueva obra, el monólogo Cada vez nos despedimos mejor, que se representará en las Naves del Español de Madrid a partir del 25 de junio.

El presentador aprovechó la presencia del mexicano para hacerle partícipe de un juego de su invención en el que ambos debían beber un par de chupitos e intentar adivinar si el otro había ingerido tequila o agua.

"Quería celebrar que estás esta noche aquí con un juego de tequila que nos hemos inventado de forma improvisada", le dijo el valenciano a Luna mientras le explicaba el funcionamiento.

Motos confesó que "hace como cinco años que no tomo un tequila, pero soy muy competitivo y voy a intentar, con toda mi capacidad actoral, que no te des cuenta".

Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Entonces lo haré enseguida", afirmó el actor entre risas. "Yo voy a hacer lo mismo para que no te des cuenta de que estoy tomando agua, que no bebo desde hace muchos años", le contestó.

Luna explicó que, a pesar de que en esta prueba iban a beber de golpe, "recomiendo tomar el tequila despacito, a sorbitos". El primero en escoger fue el mexicano: "Te das cuenta de lo que es porque huele, trata de no usar la nariz".

Tras el primer chupito, todo indicaba que Motos había sido el que había tomado el alcohol por su cara de circunstancias, a pesar de su intento de disimularla. "Me gusta mucho de Madrid que se pueda tomar el agua del grifo, sabe deliciosa, cosa que en mi país no sucede", señaló Luna. 

Diego Luna, en 'El hormiguero'.
Diego Luna, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"¿Cómo vas?", le preguntó el actor al presentador, que comenzó a toser. "A ti no se te nota si has tomado tequila o agua, pero es que yo ya voy pedo", reconoció el conductor del programa.

El invitado sorprendió a todos por su serenidad, a pesar de que él también había tomado tequila. A continuación, se tomaron el segundo chupito, pero Motos volvió a pasarlo mal al descubrir que tampoco era agua, ya que los cuatro vasos llevaban tequila. 

"¿Pero quién ha sido el cabrón?", exclamó el valenciano intentando averiguar quién se había olvidado de poner agua. "Estoy ardiendo por dentro", añadió. 

Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos y Diego Luna, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Luna comentó que, cuando le hablaron del juego, no dejó al equipo del programa que usara el tequila preparado porque "ahí sí que acabamos en el hospital", afirmó, y les dio uno que había traído él en su equipaje. 

"Había hablado con gente que había venido antes aquí, entonces pensé que, para participar en El hormiguero, debía de estar borracho", concluyó el mexicano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento