Diego Luna, en 'El hormiguero': "Tengo pánico a que la gente no vaya a mis funciones"

  • El mexicano presentó su nuevo trabajo que interpreta en Madrid, el monólogo 'Cada vez nos despedimos mejor'.
  • "Tengo muchas manías antes de salir a actuar y una de ellas es asomarme por si hay público o no", afirmó.
Diego Luna, en 'El hormiguero'.
Diego Luna, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
Diego Luna, en 'El hormiguero'.

El actor Diego Luna, conocido por sus papeles en Narcos México o por Rogue One: una historia de Star Wars o la próxima serie de Disney+, Andor (que se estrena el 31 de agosto), visitó por primera vez El hormiguero este miércoles.

El director y productor mexicano presentó su nueva obra que interpreta en Madrid, el monólogo Cada vez nos despedimos mejor, que se representa en las Naves del Español a partir del 25 de junio.

Luna interpreta una historia de amor sobre una pareja, tratando de entender la manera de estar juntos a lo largo de casi 40 años y teniendo como trasfondo una serie de acontecimientos históricos.

Sobre Star Wars, le comentó a Pablo Motos que "a los fans de la saga les interesa más el argumento de las nuevas historias que otra novedad de las entregas".

Respecto a la obra de teatro, el mexicano le desveló uno de sus mayores miedos al presentador: "Tengo muchas manías antes de salir a actuar y una de ellas es asomarme por si hay público o no".

"Es que tengo pánico a que la gente no vaya a ver mis funciones", admitió el actor. "Otra de mis manías es tocar madera siempre que puedo o algunas frases prohibidas, como que me digan que voy a llenar el teatro, porque luego no pasa", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento