Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Sergio Ramos y yo nos pillamos un pedo como un general"

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Julián López fue el invitado de este lunes en El Hormiguero. Pablo Motos le entrevistó sobre su nueva película, Matusalén, y, tras la sección de Trancas y Barrancas, el presentador dio paso a la tertulia de los cómicos.

Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita se sentaron junto al presentador, pero antes de comenzar la charla, Motos destacó el nuevo look de El Monaguillo, que apareció con gafas.

"Llevo tiempo con ellas. Tengo astigmatismo, hipermetropía y ojo vago, como el cuerpo entero", bromeó el marbellí entre risas. El cómico se la quiso devolver a Motos y le dijo: "¿Has estado en Semana Santa comiendo huevos de Juego de Tronos con Sergio Ramos?".

">

"Te lo he visto en tu instagram", añadió El Monaguillo. El conductor del programa de Antena 3 le contó que "me invitó él, que era su cumpleaños (el 30 de marzo, el futbolista cumplió 38 años)".

"¿Cómo echa humo un huevo de dragón? Perdóname, pero es que estoy loco por saberlo", reconoció el colaborador. Motos le explicó que "fuimos al StreetXO de Dabiz Muñoz, así que pregúntale a él, pero creo que lleva nitrógeno líquido o algo así".

El Monaguillo quiso que el valenciano le contara qué había dentro del llamativo huevo humeante: "Había un cóctel que estaba riquísimo. Nos pillamos un pedo como un general, si es lo que quieres saber", exclamó Motos ante la insistencia del cómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento