Pablo Motos alerta de una posible estafa usando la 'excusa' de 'La tarjeta de El Hormiguero'

Pablo Motos y Omar Montes, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Omar Montes, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Omar Montes, en 'El Hormiguero'.

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de El Hormiguero es la llamada de Pablo Motos, junto a alguno de los invitados de la semana, para regalar los 3.000 euros de Openbank.

Pero este lunes, el presentador advirtió de una posible estafa que había surgido a raíz de la Tarjeta de El Hormiguero: "Esto hace que haya gente gasta bromas a la vez que estamos haciendo el programa", comentó el valenciano. 

"Ha pasado una cosa, que alguien ha intentado sacar los datos bancarios de una persona. Primero, nosotros jamás los pedimos y no se los deis a nadie. Segundo, mirad la tele, siempre lo hacemos en directo", añadió. 

Y continuó diciendo: "La gente del equipo se pone en contacto con el ganador o ganadora, se abre una cuenta en Openbank y ellos os llaman para hacer la transferencia". 

"Que quede esto claro. Aunque cuando llamamos sale 'número privado', pero cuidado que alguno se quiere aprovechar y nosotros no lo deseamos", concluyó el conductor del espacio de Antena 3.

A continuación, Motos, con ayuda del invitado del día, Omar Montes, realizaron varias llamadas hasta que Almudena, la espectadora afortunada, se llevó el premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento