Pablo Díaz acierta 18 letras seguidas en 'El Rosco' de 'Pasapalabra' para llevarse la victoria

  • Falló la letra F y se quedó con 23 aciertos, enviando a Javier Dávila, que consiguió 22, a 'La Silla Azul'.
Pablo Díaz, en ‘Pasapalabra’.
Pablo Díaz, en ‘Pasapalabra’.
ATRESMEDIA
Pablo Díaz, en ‘Pasapalabra’.

El enfrentamiento entre Pablo Díaz y Javier Dávila de este miércoles en El Rosco de Pasapalabra fue un duelo por todo lo alto, logrando el violinista un nuevo récord acertando 18 letras seguidas.

Mientras iba consumiendo su tiempo, Díaz llegó a pasar hasta en diez ocasiones, mientras que Dávila iba acertando letras. Al final, el salmantino se plantó con 22 aciertos sin fallo (le faltaron por responder la P y la G).

Javier Dávila, en 'Pasapalabra'.
Javier Dávila, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

Todo estaba en las manos del violinista que, con 88 segundos por delante y tras haber acertado cinco letras, tuvo que darse mucha prisa para alcanzar a su rival y sus 22 respuestas correctas.

Solo le quedaban la F y la P en su lucha por el bote de 1.762.000 euros, pero la pregunta de la primera letra se le atragantó: "Apellido de la jugadora de baloncesto que en 2017 fue elegida jugadora más valiosa de la temporada en la WNBA", le preguntó Roberto Leal.

Tras varios aspavientos y caras de no saber nada, Díez contestó que se trababa de "¿Frizer?", equivocándose. El presentador afirmó que la respuesta correcta era "Sylvia Fowles".

Díaz concluyó con 23 aciertos por los 22 de Dávila, al que envió a La Silla Azul en el siguiente programa. El violinista ya ha acumulado en sus 250 programas un total de 206.400 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento