Pablo Alborán, en 'El Hormiguero': "Me piden muchas burradas en los conciertos"

Pablo Motos y Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Pablo Motos y Pablo Alborán, en 'El Hormiguero'.

Pablo Alborán fue el invitado de este martes en El Hormiguero, que acudió al programa de Antena 3 para presentar su nuevo y esperado disco, La Cuarta Hoja, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

El artista anunció que ya estaban a la venta las entradas de su gira de 2023 con los temas del nuevo álbum: "Es la primera vez que estoy satisfecho del todo con un disco", afirmó Alborán.

Pablo Motos le preguntó por alguna anécdota con fans durante las giras: "Me piden muchas burradas en los conciertos. Recuerdo que en uno en Nueya York había una señora en primera fila con su marido", comentó el invitado.

"Ella no paraba de cantar y bailar las canciones, pero, de repente, el marido me gritó que le hiciera a su mujer un hijo, que lo quería conmigo y no con él", recordó el artista.

En otro concierto también le pasó una curiosa anécdota con una seguidora: "Tenía un cartel en el que ponía que quería cantar un tema porque deseaba dedicárselo a su novio. Subió y cantaba fatal", recordó entre risas.

"¿Cuál ha sido tu mayor golpe de suerte?", le preguntó el valenciano. El cantante le contestó que "el golpe de suerte puede estar ahí todos los días. Vivimos atados al pasado, a los momentos que fueron buenos, pero yo pienso que todos los días son una oportunidad para tener un golpe de suerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento