'OT 2023' salta a Mediaset: Risto Mejide pide el voto a una concursante del 'talent' desde 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.
Mediaset
Risto Mejide en 'Todo es Mentira'.

El fenómeno OT 2023 ha traspasado fronteras, y ha hecho posicionarse públicamente tanto a exconcursantes del formato como a otras personalidades. Entre todos estos rostros que han pedido el voto por algún triunfito se encuentra Risto Mejide.

Y es que el presentador de Todo es mentira ha sorprendido este jueves al hacer una petición especial. "Hay muchos seguidores, en plan influencer, que me lo están pidiendo", ha introducido el presentador del programa de Cuatro.

A continuación, ha lanzado: "Solo dos palabras: 'Salvar Chiara'". Y es que la concursante menorquina está esta semana nominada junto a Lucas, y sus fans están haciendo una campaña por redes sociales para conseguir que su participante favorita se salve de la expulsión.

Además de las peticiones que el publicista ha asegurado que está recibiendo para pedir el voto por la menorquina, cabe recordar que él coincidió con ella en Got Talent.

De hecho, en aquel momento Risto Mejide, junto a Edurne, hizo una valoración muy positiva de la actuación de la concursante en el talent show de Telecinco, halagando concretamente a su voz particular.

Piden el voto desde Times Square

Los fans de Chiara han llegado hasta a pedir su voto con un vídeo desde las pantallas de Times Square. Además, algunas marcas también se han sumado a la campaña de la salvación de ambos nominados de esta semana en OT.

De hecho, durante toda la edición, figuras como Amaia, Laura Escanes y Andrea Compton, entre muchas otras, han pedido el apoyo a sus respectivos favoritos del concurso, esta vez emitido desde Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento