Omar Sánchez y Marina Ruiz 'hacen la cucharita' en 'Pesadilla en el paraíso'

Omar Sánchez y Marina Ruiz, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Omar Sánchez y Marina Ruiz, en 'Pesadilla en el paraíso'.
Mediaset
Omar Sánchez y Marina Ruiz, en 'Pesadilla en el paraíso'.

Prescindiendo del directo, Telecinco emitió este miércoles 14 de septiembre una nueva entrega de Pesadilla en el paraíso que sirvió para comprender un poco más la mecánica del formato y ver cómo siguen desarrollándose las tramas. 

Una de las que más titulares ha protagonizado es el flirteo entre Marina Ruiz y Omar Sánchez. Desde que comenzó el reality, estos mostraron mucha química. Además, la joven ganó la primera prueba de capataz, consiguiendo la llave de una habitación especial que podía compartir con uno de sus compañeros.

Marina no lo dudó y escogió al surfero. Así, los concursantes durmieron juntos y entre ellos comenzaron a saltar las chispas. La participante le dio un masaje al canario y, cuando terminó, Marina se tumbó al lado de Omar y le pidió que le hiciese "la cucharita"

Entonces, ambos se abrazaron y se taparon con las sábanas. "¿Me has dado un besito de buenas noches? Gracias, te vas feliz a dormir hoy" le dijo ella mientras se fundían en un abrazo.

A la mañana siguiente, ambos se lo contaron a Dani G y Daniela: "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mí familia no es que le molestaría, porque es algo mío y es natural, pero yo no soy así. Si para acostarme en una cama a dormir ya me cuesta... imagínate haciéndolo. No", le dijo Omár Sánchez a su amigo, incrédulo.

Marina, por su parte, le expresó sus temores a Daniela: "Estaba a gusto, pero a ver si se van a pensar que me puedo acercar por interés. Se nota que no. La sonrisilla que se nos pone desde el primer momento... aunque también pueden pensar que Omar lo hace por venganza", reflexionó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento