Odile, hija de Félix Rodríguez de la Fuente, recuerda en 'Días de tele' a su padre: "Sentía un profundo amor por la vida"

Odile Rodríguez de la Fuente
Odile Rodríguez de la Fuente
RTVE
Odile Rodríguez de la Fuente

Odile, hija de Félix Rodríguez de la Fuente, recordó en Días de tele cómo era su padre y su vida en torno a su programa, El hombre y la Tierra. La temática del espacio fue la aventura frente a la rutina.

A pesar de que Félix pudo estar menos tiempo del habitual con sus hijos en casa por su trabajo, Odile recordó a su padre como un héroe: "Creo que todos los padres son héroes para sus hijos, pero encima el mío era reconocido por los demás". 

En los estudios, la invitada siguió los mismos pasos que su padre. Además, recordó el tipo de aventurero que era. "No buscaba un subidón de Adrenalina. Era cauto y sentía un profundo amor por la vida y esa aventura que es", señaló. 

"Quería sacarle el máximo jugo a esta oportunidad que tenemos de vivir", confesó Rodríguez de la Fuente. Además, también le dio una mención especial a su madre: "Creo que mi padre no hubiera sido quien fue si no fuese por mi madre". 

Además, reveló que una manía que tenía su padre: "Nos olía porque era muy animal. Yo también lo hago con mis hijos y es extraordinario". Maribel Verdú, como invitada, señaló que el olfato "nos transporta a momentos de la vida". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento