Nuevo romance a la vista en 'Supervivientes': "Será la única que ha mordido el anzuelo"

Alexia Rivas y Bosco, en 'Supervivientes'.
Alexia Rivas y Bosco, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Alexia Rivas y Bosco, en 'Supervivientes'.

Durante el programa de Supervivientes: Tierra de Nadie, Laura Madrueño confirmó la existencia de un romance entre Alexia Rivas y Bosco Blach Martínez-Bordiú. "Ha surgido una historia de amor", dijo la presentadora antes de dar paso a las imágenes. 

También Carlos Sobera quiso aportar su granito de arena para umentar la carpeta entre el concursante y la "fantasma del pasado": "Me consta que los acercamientos han ido a más". 

Ana María Aldón fue la primera en señalarle a Alexia la existencia del tonteo entre ambos, aunque la joven no quiso entrar al trapo y solo se reía ante las acusaciones. "Aquí está pasando algo", dijo la diseñadora.

"Ayer vi a Bosco muy arrimadito a ti", le dijo Jonan a la visitante, ya que durmieron muy cerca. "Aquí hay como un tira y afloja", añadió Adara Molinero, mientras que Alma se reía: "Será la única que ha mordido el anzuelo". 

En plató, el hermano de Bosco, Lucas, comentó el tema: "Creo que está cambiando la pesca submarina por otro tipo de pesca". Además, señaló que "a él le gustan todas", cuando Sobera le preguntó por el tipo de chica que le gustaba al Superviviente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento