Isabel Rábago, nueva expulsada de 'Secret Story', revela su secreto

Isabel Rábago y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Isabel Rábago y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Mediaset
Isabel Rábago y Cristina Porta, en 'Secret Story'.

Este jueves, Telecinco emitió una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. Aunque es habitual que estas galas las presente Jorge Javier Vázquez, fue Carlos Sobera el que la dirigió en esta ocasión debido a la baja del catalán por una laringitis.

El programa fue el último de Isabel Rábago como concursante, pues el público apostó por salvar a Cristina Porta, su contrincante en la nominación. Rábago dijo que para ella era un gusto marcharse en una nominación con Cristina Porta, pues se había convertido en uno de sus grandes apoyos. Porta, por su parte, aseguró que ya admiraba a Rábago profesionalmente antes de conocerla, pero que ahora lo hacía mucho más.  

Desde plató, la defensora de Rábago, Terelu Campos, reconoció que había deseado en muchas ocasiones que su amiga saliera al ver sus malos momentos, aunque nunca llegó a verbalizarlo. La hermana de Mª Teresa Campos también tuvo un duro enfrentamiento con Lucía Pariente, una de las mayores enemigas de Rábago, aunque no lo fuera así al principio del reality

Cuando llegó al plató tras su expulsión, la gallega se enfrentó a todas las acusaciones de Alba Carrillo, que también fue su amiga hasta que vio cómo la periodista se posicionó en contra de su madre. Rábago, como es habitual, mantuvo la compostura y repitió que no consideraba que hubiese traicionado a nadie, sino que había decidido, como una persona adulta, hacer su concurso de manera independiente al de Lucía Pariente

Poco antes de irse, la periodista se vio obligada a revelar su secreto. Ocurrió durante el careo con Julen de la Guerra, quien había apostado que Rábago había sido kelly... y acertó, algo que algunos espectadores ya supieron durante la gala del martes, cuando contó que había limpiado habitaciones de hoteles en Londres al hacer su línea secreta de la vida.

De esta manera, el madrileño se colocó a la cabeza en el juego de los secretos, consiguiendo 9 esferas más, por lo que ahora tiene 11. El novio de Sandra Pica es así el concursante que más posbilidades tiene de ganar los 50.000 euros que esconde una de las bolas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento