Carolina Sobe se emociona al mandarle ánimos a Isabel Torres ('Veneno') desde 'Secret Story': "Te queremos"

Carolina Sobe, en 'Secret Story'.
Carolina Sobe, en 'Secret Story'.
Mediaset

Carolina Sobe es una de las comentaristas de realities más recurrentes de Mediaset. Y si se caracteriza por algo, es por su sentido del humor, su energía positiva y su ironía perennes. Sin embargo, este martes se rompió en la gala de Secret Story presentada por Carlos Sobera.

Ocurrió después de que en el formato se hablara sobre los apoyos a los concursantes. Esta semana, los tres nominados, Luca Onestini, Cristina Porta e Isabel Rábago hablaron con sus familiares, que fueron los encargados de hacer los alegatos para que se quedaran sus defendidos una semana más.

Al regresar a la conexión en plató, Carlos Sobera hizo un alegato por el programa, asegurando que la organización luchaba siempre porque todos los concursantes se sintieran apoyados y motivados por igual, una manera de defenderse frente a los continuos comentarios que acusan al formato de favorecer a Adara Molinero o Cristina Porta.

Fue entonces cuando intervino Sobe, con la voz entrecortada. "Ahora que hablas del apoyo que se puede transmitir desde la televisión quiero aprovechar para mandarle un beso a mi amiga Isabel Torres, de la serie sobre la Veneno. Hace unos días salió en sus redes anunciando que le quedaban dos meses de vida y nada, que te queremos".

La actriz, tal y como contó Sobe, dejó hace unos días un vídeo en su cuenta de Instagram en el que anunció que le habían estimado unos dos meses de vida y agradecía el apoyo de cara a que ese podría ser su último mensaje para sus seguidores.

Torres compartió, tras un tiempo ausente en sus redes, que tenía metástasis en los huesos. "Es el último vídeo que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans. Y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería deciros cómo estoy", declaró.

El propio Carlos Sobera se unió al mensaje de Sobe y añadió que el de su amiga era todo un ejemplo de fortaleza y entereza. La artista, en el mismo vídeo, animó a todos los que lo vieran a vivir la vida, a la que llamó "bonita":

"Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerles y estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo".

Así, Sobe se suma desde el reality a los múltiples mensajes de ánimo y amor que ha recibido la actriz por parte parte de todo el elenco de Veneno, la serie sobre Cristina Ortiz, a la que Torres daba vida en la última etapa de su vida, tomando el testigo de Jedet y Daniela Santiago

Mostrar comentarios

Códigos Descuento