Noemí Galera, más allá de la televisión: sus dos hijos y su relación con Arnau Vilà, director musical de 'Tu cara me suena'

Noemí Galera, en los castings de 'Operación Triunfo'.
Noemí Galera, en los castings de 'Operación Triunfo'.
Isra Álvarez
Noemí Galera, en los castings de 'Operación Triunfo'.

Noemí Galera es uno de los rostros más conocidos de los talent shows de nuestro país, donde, tradicionalmente, se había encargado de formar parte del jurado de programas como Operación Triunfo o Tú sí que vales.

La actual directora de la Academia de Operación Triunfo siempre ha intentado mantener al margen su vida personal, sin embargo, hay ciertos datos que es imposible que, finalmente, no se filtren a la prensa.

Quién es su pareja, Arnau Vilà

Así, la productora de televisión mantuvo una relación con un hombre durante 15 años, sin embargo, cuando conoció al músico y compositor Arnau Vilà, preparador de los concursantes y director musical de Tu cara me suena, la catalana decidió comenzar una nueva relación.

Esta es, en palabras de Noemí Galera, "una de las mayores locuras que ha hecho por amor", aunque le salió bien, pues la pareja decidió dar un paso más y pasar por el altar. Fruto del amor de Arnau y Noemí nacieron sus dos hijos.

Aina, de 14 años, y Lluc, de 12 años, dos niños a los que el matrimonio evita mostrar, en la medida de lo posible, en sus redes sociales con el objetivo de proteger su intimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento