Ni chef ni empresario: sale a la luz la verdadera vida profesional de Daniel Sancho

Sale a la luz la verdadera vida profesional de Daniel Sancho
Sale a la luz la verdadera vida profesional de Daniel Sancho
Sale a la luz la verdadera vida profesional de Daniel Sancho
Sale a la luz la verdadera vida profesional de Daniel Sancho

Las nuevas informaciones alrededor del caso Daniel Sancho, uno de los que más ha conmocionado a la sociedad en las últimas semanas, no cesan. En este caso las que se centran en la vida del hijo de Rodolfo Sancho

Según se desprende de una información dada por el programa Equipo de investigación, que ha contactado con diferentes testigos, la vida profesional de Daniel estaría muy alejada de ser chef o propietario de un restaurante. 

"Es especialmente conocido en Madrid por sus contactos y contratado como relaciones públicas en varias discotecas", relatan sobre la vida laboral del joven español.

Quizá eso explica mejor el vínculo que une a Sancho con personalidades como Froilán o Íñigo Onieva. Fue Ángels Barceló la que, hace unos días en la Ser, introducía el tema, dejando claro que no hay "ningún tipo de causa-efecto", sino simplemente un dato "curioso", sobre el nieto del rey emérito.

Entonces era el periodista Martín Bianchi Tasso el que tomaba la palabra para ampliar la información. "Se seguían mutuamente en redes y pregunté a amigos de Froilán y me dijeron que tenían muchos amigos en común. De hecho, la novia de Daniel Sancho era muy amiga de muy amigos de Froilán", revelaba Bianchi, que afirmaba que incluso "habían coincidido alguna vez".

"De hecho, estos amigos me dicen que Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera. Froilán directamente dejó de seguirle en redes", añadía el periodista.

Luego se conoció el vínculo que une al hijo de Rodolfo Sancho con otro famoso, en este caso, Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Según Vanitatis, Daniel se codeaba con la jet set madrileña en las discotecas de moda. Entre ellos, los Onieva, ya que mantenía una estrecha relación con Jaime, hermano de Íñigo, con quien era habitual verle de fiesta.

Según el medio citado, fue entonces cuando Daniel Sancho tuvo la oportunidad de conocer personalmente a los hermanos de Jaime Onieva, Íñigo Onieva y Alejandra Onieva, en alguna de estas discotecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento