Netflix e 'Insiders' se guardaron un as en la manga: grabaron más de una temporada para mantener el secreto

Una imagen del reality 'Insiders', de Netflix.
Una imagen del reality 'Insiders', de Netflix.
NETFLIX
Una imagen del reality 'Insiders', de Netflix.

El nuevo reality de Netflix producido en España, Insiders, tiene un componente muy importante: los concursantes no saben que están concursando. 

A los participantes se les dice que están en la fase final de un casting y conviven en unas estancias en las que no saben que hay cámaras y micros. 

Pero, ¿cómo mantener ese secreto para que concursantes de ediciones posteriores no lo supieran y siguieran siendo naturales? 

La respuesta es simple: Grabando más de una temporada antes de emitir la primera. Y eso hicieron Insiders y Netflix, que grabaron al menos dos temporadas (si hubo más es un secreto que la plataforma no quiere revelar). 

Y es que Insiders, hasta su estreno el jueves 21 se mantuvo en un absoluto secretismo, con información apenas con cuentagotas sobre el contenido del mismo y la mecánica, además de lo que había pasado dentro de la casa. 

Así que Netflix aún tiene al menos una temporada más que emitir, probablemente después de que se hayan estrenado sus dos otras producciones de no ficción, Amor con fianza y Soy Giorgina

Además, al menos las dos primeras temporadas están conectadas entre sí por elementos y personajes (que no se especifican en este artículo para evitar spoilers) por lo que realizar las dos tandas una detrás de la otra adquiría un nuevo sentido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento