Nebulossa estrena el remix de 'Zorra' junto a Gloria Trevi ante un entregado público de Nueva York

Nebulossa en Nueva York.
Nebulossa en Nueva York.
20minutos
Nebulossa en Nueva York.

¿Quién les iba a decir hace unos meses a Mery y Marc, el dúo Nebulossa, que actuarían en el epicentro de la música mundial junto a un icono del espectáculo de habla hispana? En ocasiones, con trabajo, esfuerzo, buenas compañías y un equipo que trabaja a destajo, se consiguen hasta las cosas más imposibles.

Desde que hace un par de meses los Nebulossa se alzaron con el micrófono de bronce del Benidorm Fest, ganándose el premio de ir a Eurovisión representando a España, no han parado de triunfar.

Además del cariño, y las polémicas, que han despertado entre seguidores y detractores, esta pareja artística, y también sentimental, ha logrado hitos impensables hace unos años en lo que a notoriedad, repercusión y éxito se refiere. Además de haber visitado multitud de platós televisivos en Miami, los Nebulossa fueron invitados a los prestigiosos premios Lo Nuestro, que organiza el gran grupo mediático Univisión. Allí se codearon con artistas como Emilio Estefan, Dana Paola o Gloria Trevi, a quien sedujeron hasta el punto de grabar a dúo con ella el tema que les llevará a Malmö el próximo mes de mayo.

Además de esta presencia en Estados Unidos, donde Mery y Marc se están ganando el voto internacional del público latino que también ve y vota en Eurovisión desde el otro lado del charco, Nebulossa también van a estar presentes en varias fiestas eurovisivas internacionales que se celebrarán antes del gran momento del Festival.

Nebulossa en Times Square.
Nebulossa en Times Square.
20minutos

El dueto junto a Gloria Trevi se publicará el 5 de abril

Ayer, desde el corazón de Manhattan, Mery y Marc vivieron un momento único. A juzgar por lo que hemos visto en sus redes sociales, disfrutaron, se emocionaron y sus caras reflejaban la tremenda ilusión con la que estaban viviendo ese sueño hecho realidad. Anoche, ante un entregado público que acudió al Radio City Music Hall, uno de los escenarios más prestigiosos del mundo, para disfrutar de la gira de Gloria Trevi, los Nebulossa presentaron su nueva versión de Zorra, que saldrá el próximo 5 de abril en todas las plataformas.

Fuerza, garra, energía y unión de dos torbellinos imparables como son Gloria Trevi y Nebulossa que brillaron en Nueva York gracias a que un buen día María Eizaguirre, Directora de Comunicación de RTVE, logró contactar y convencer a Trevi por intermediación de Mónica Naranjo.

Nebulossa en Nueva York.
Nebulossa en Nueva York.
20minutos

Enhorabuena a todo el equipo de Eurovisión en RTVE, a Ana María Bordás como jefa de la delegación y a los Nebulossa: Los sueños se trabajan y se cumplen. Está claro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento