Nando Escribano desvela qué colaboradores de 'Espejo Público' tienen más seguidores falsos o comprados

El matinal ha desvelado qué colaboradores tienen más cuentas falsas entre sus seguidores.
Se ha desvelado qué colaboradores tienen más cuentas falsas entre sus seguidores.
ATRESPLAYER
El matinal ha desvelado qué colaboradores tienen más cuentas falsas entre sus seguidores.

Conseguir un gran número de seguidores en las redes sociales implica que las marcas cuenten contigo para cerrar contratos publicitarios. Sin embargo, en algunas ocasiones, el número de fieles no es más que una farsa y así lo ha querido dejar claro, este miércoles, Espejo Público.

De esta manera, Nando Escribano, apodado por el matinal como 'Tipejo Público', se ha dirigido al pantallón del programa de Antena 3 para desvelar qué famosos de nuestro país tienen más seguidores comprados o falsos en sus perfiles de las redes sociales.

Así, Escribano ha comenzado por las personas que no trabajan actualmente en Atresmedia, donde ha destacado que, en tercer lugar de los famosos que tienen más seguidores falsos, con un 24%, se sitúa Paula Echevarría; seguida por Carmen Borrego, con un 27%. La primera posición del podio la ocupa Kiko Rivera con un 28% de seguidores comprados, falsos o inactivos.

Respecto a los colaboradores de Espejo Público, el periodista ha apuntado que en tercer lugar se encuentra Mariló Montero, con un 31% de seguidores falsos, seguida de Gloria Camila, con un 33%.

Finalmente, en el podio, empatados con un 36% de seguidores falsos, inactivos o comprados se sitúan Carmen Lomana y el polémico arquitecto Joaquín Torres. Por su parte, Susanna Griso ha querido echar un capote a sus compañeros señalando que este porcentaje se puede deber a que muchos de sus fans son personas mayores que apenas usan las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento