Así es 'Naked Attraction', el programa de citas en el que se elige pareja según sus partes íntimas y que va a llegar a España

Un momento del programa 'Naked Atracción Italia'.
Un momento del programa 'Naked Atracción Italia'.
Un momento del programa 'Naked Atracción Italia'.
Un momento del programa 'Naked Atracción Italia'.
DMAX

La proliferación de canales y plataformas de contenido ha supuesto que crear formatos de televisión novedosos para enganchar a la audiencia sea cada vez más complicado. Sin embargo, los británicos lo han conseguido.

Así, HBO Max ha decidido ir más allá y, con Marta Flich como presentadora, ha apostado por los desnudos para atraer al máximo número de espectadores en nuestro país. El formato, denominado Naked Attraction, se basa en la elección de la pareja perfecta fijándose solo en su apariencia física.

En Naked Attraction, dos personas buscarán a su pareja ideal entre seis posibles candidatos que tendrán que intentar sorprender con sus cuerpos completamente desnudos. Ubicados dentro de unas cabinas de colores, poco a poco se van revelando algunos detalles de su físico.

Naked Attraction llega a España después de haber sido emitido en lugares como Italia, Alemania, Suecia, Estados Unidos o Reino Unido, donde ya lleva varias temporadas conquistando a la audiencia.

Así, la plataforma de contenido bajo demanda apostó por Flich como presentadora antes de que Mediaset decidiera confiar en ella para llevar un formato tan especial como Gran Hermano VIP y, después, Gran Hermano Dúo 2. No obstante, HBO Max ha optado por esperar a ahora para estrenarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento