Naiara (OT 2023) destapa uno de sus momentos virales dentro de la Academia: "Era un mensaje de mi antigua pareja"

Naiara, en 'Martínez y Hermanos'.
Naiara, en 'Martínez y Hermanos'.
MEDIASET
Naiara, en 'Martínez y Hermanos'.

Naiara, ganadora de OT 2023, acudió hasta el plató de Martínez y Hermanos para pasar un rato divertido junto a Dani Martínez, Tamara Falcó y Garbajosa. Allí, el presentador aprovechó para conocer qué se escondía detrás de uno de los momentos más virales de la maña.

El momento en cuestión es cuando leyó un mensaje escrito en una libreta junto a Lucas y Paul Thin, dentro de la Academia. "No digáis nada", le dijo la joven a sus compañeros sobre el mensaje. 

Aunque no confesó qué decía el mensaje, sí que explicó de quién era: "En esa maleta tenía la libreta. Me puse a verla y vi que ponía un mensaje de él en la última página. Leí el mensaje y bueno... ya no estoy con esa persona".

Por si quedaban dudas, Naiara recalcó de qué se trataba: "Era un mensaje de mi antigua pareja". Dani Martínez aprovechó para tirar de exageración. "Se ha desvelado un gran misterio. Había gente que 'no podía tirar la vida adelante' con esto", dijo entre risas.

Míriam Bocanegra
Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento