Nagore Robles confiesa que 'Gran Hermano 11' evitó que se casara con su exnovio: "Entré por huir un poco de esta persona"

Nagore Robles en su pódcast 'Nos hemos liado'.
Nagore Robles en su pódcast 'Nos hemos liado'.
MEDIASET
Nagore Robles en su pódcast 'Nos hemos liado'.

Nagore Robles es ahora uno de los rostros más reconocidos de Telecinco, sin embargo, fue en 2009 cuando el público la conoció. Pero no como presentadora o colaboradora, sino como concursante de GH 11.

La de Bilbao, que aseguró que en esa etapa se "mostraba más dura de lo que era" y aprendió "que debajo había tristeza", fue una de las participantes más llamativas de la historia, pues fue de las primeras expulsadas por el rechazo que generaba, tanto dentro de la casa como fuera. De hecho, tiene el récord al mayor porcentaje de expulsión (95%) del reality en España -y, hasta hace años, regentaba el récord del mundo-.

Sin embargo, ahora ha revelado que uno de los motivos por los que entró al concurso fue para alejarse de su entonces novio, y lo ha confesado en Nos hemos liado, su videopódcast con Alba Carrillo en Mtmad.

"Yo echo para atrás todo, una marcha atrás de boda. De todo, ¿eh?", ha contado. "Ya tenía mirado el vestido y luego me llamó el cura y me dijo: '¿Usted qué? Ya tiene aquí las flores'".

"Lo dejé todo y dije 'me voy para entrar en Gran Hermano. Adiós'. Cerré la puerta, cerré la boda y cerré todo", ha continuado. "De hecho, yo entré a Gran Hermano por huir un poco de esta persona, que era muy pesada, muy insistente, una persona que no se dejaba dejar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento