Expulsan con un 99% a la rapera Karol Conká, la concursante más odiada de 'GH Brasil', y tienen que reforzar la seguridad

  • La cantante ha roto todos los registros del 'reality' de ese país.
La rapera Karol Conká.
La rapera Karol Conká.
GLOBO
La rapera Karol Conká.

La rapera Karol Conká ha sido expulsada de Big Brother Brasil con el 99,17% de los votos, es decir, el más alto de la historia del reality en ese país, y el programa, en previsión de velar por su seguridad, decidió reforzar la seguridad a su salida de la casa.

Según cuenta la prensa brasileña, la artista, que fue la cuarta expulsada de la edición, rompió un doble récord con este porcentaje tan alto, que destrozó el del Nego Di, que hace una semana fue eliminado con un 98.76% de los votos.

Polémica desde el inicio del reality por su trato a algunos de sus compañeros, y en vista del altísimo porcentaje y de los comentarios negativos que se leían de ella y sobre ella en las redes sociales, la organización del programa decidió que la mejor idea era contratar un escolta para esta ocasión tan particular y así no tener problemas mayores en cuanto a la integridad física de la concursante.

Considerada una de las principales representantes del rap femenino de los últimos tiempos en su país, siendo nominada como 'Apuesta' en los premios MTV Video Music Brasil, Conká comenzó su carrera en un concurso escolar, hasta grabar su primera demo, disponible a través de su Myspace oficial, y más tarde haciendo una colaboración con el rapero brasileño Projota, en la canción Não Falem!

En 2011 lanza un EP promocional y el sencillo Boa Noite, canción con sonidos influenciados por la música soul y para la que lanzó su primer videoclip.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento