Muere de forma repentina a los 32 años Nick Sheridan, presentador de la BBC

El presentador Nick Sheridan.
El presentador Nick Sheridan.
BBC
El presentador Nick Sheridan.

Nick Sheridan, presentador de la BBC escocesa, ha fallecido a los 32 años, según ha desvelado la propia cadena de televisión. 

"Estamos devastados al escuchar la noticia de que nuestro colega y amigo, Nick Sheridan, ha muerto", ha difundido en un mensaje en la red social X Gary Smith, director de noticias de la BBC escocesa.

Por el momento, no ha trascendido la causa de la muerte del conocido comunicador, pero, según los primeros informes, sí que se debió a una breve enfermedad.

"Nick ha sido un compañero maravilloso. Era un periodista, presentador y escritor de enorme talento, y una de esas pocas personas que iluminan la vida de todos los que les rodean", asegura Smith en el comunicado. "Nuestros corazones están con sus padres, con su pareja y con toda su familia y amigos", concluye.

La política escocesa Nicola Sturgeon ha publicado unas palabras de cariño a la familia y amigos del periodista fallecido, que nació en Wexford, Irlanda, donde pasó dos años de su carrera profesional al frente de RTE News2day, antes de recalar en la BBC. ''Es terriblemente triste leer esto. Es realmente horrible. Nick era joven, talentoso, vivaz y lleno de potencial. Qué pérdida tan horrible y sin sentido. Mis pensamientos están con su familia y sus colegas y amigos", ha dicho la política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento