El motor, el fútbol y la música, las pasiones de Rodrigo Vázquez, el presentador de 'El Cazador'

Rodrigo Vázquez, presentador de 'La noche de los cazadores'.
Rodrigo Vázquez, presentador de 'La noche de los cazadores'.
RTVE
Rodrigo Vázquez, presentador de 'La noche de los cazadores'.

Rodrigo Vázquez se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de Televisión Española desde que RTVE le fichó de la televisión gallega para ponerle al frente de El Cazador.

En el concurso de La 1 conquista cada tarde a miles de espectadores, que siguen las 'batallas' de los concursantes con los cazadores: Paz Herrera, Ruth de Andrés, Lilit Manukyan, Erundino Alonso y Orestes Barbero.

La trayectoria en televisión de Rodrigo Vázquez

Además, el gallego ha estado al frente de otros formatos como la edición de este año del Benidorm Fest junto a Inés Hernand y Mónica Naranjo, o en el concurso Todos contra 1, copresentado con Raúl Gómez.

Estas navidades, también será uno de los protagonistas del especial navideño de RTVE, Telepasión. Le acompañarán en el programa especial Patricia Conde y Aitor Albizua.

El equipo de 'El Cazador'
El equipo de 'El Cazador'
RTVE

Su gran pasión: el fútbol

No obstante, en cuanto tiene algún día libre, Vázquez aprovecha para ver partidos del Deportivo de La Coruña, su equipo, o jugar alguna pachanga con sus amigos.

También es un gran aficionado a las videoconsolas, y uno de sus juegos favoritos es el FIFA, al que dedica algunos de esos ratos muertos en el hotel cuando está en Madrid tras grabar El Cazador.

Viajar, otra de sus aficiones

Otra de las pasiones del presentador es viajar, a lo que dedica también mucho de su tiempo. Restauró una con la que recorre kilómetros de su Galicia natal.

En sus redes sociales suele publicar multitud de fotografías de los destinos a donde viaja, desde París a Londres u otros lugares a los que se 'escapa' el gallego.

El motor, su gran pasión

Carreras de coches, de motos… a Vázquez le da igual mientras pueda escuchar rugir un motor a tope. El presentador ha probado conducir coches rally, quads y motos, con lo que hace rutas por asfalto o pistas.

De los festivales a tocar la guitarra

Otra de las aficiones a las que dedica tiempo y dinero es a la música, ya sea acudiendo a festivales como tocando la guitarra, de la que es aficionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento