El motivo por el que Telecinco ha eliminado 'Sálvame' de su parrilla este lunes

El presentador Jorge Javier Vázquez opina sobre 'MasterChef' en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
MEDIASET
El presentador Jorge Javier Vázquez opina sobre 'MasterChef' en 'Sálvame'.

Esta vez sí. Telecinco ha eliminado por primera vez Sálvame de su parrilla durante un día, algo que finalmente no pudo ser el miércoles pasado a causa de un programa especial por el fallecimiento de la periodista Mila Ximénez.

Este lunes, los fans del programa de corazón se han encontrado con que no había ni rastro del formato de La Fábrica de la Tele en las tardes de la cadena, y el motivo no ha sido otro que la Eurocopa.

El programa ha eliminado todas sus franjas, Sálvame limón, naranja y tomate, para dejar paso al partido de Croacia contra España que empieza a las 18 horas. Sin embargo, ni Jorge Javier Vázquez ni ninguno de sus colaboradores estarán tampoco antes, pues de 16 hasta el inicio del partido se emite el previo La Eurocopa: juntos en Mediaset.

Tras el final del encuentro de España, empieza otro especial en el que analizarán los aspectos más destacados del partido y, de nuevo, la previa de otro partido: el de Francia contra Suiza que comienza a las 21.

De este modo, Mediaset, que lleva cambiando toda su parrilla a causa de la Eurocopa, ha tomado una decisión drástica eliminando su formato estrella de las tardes por un motivo de peso: un partido de España. De igual modo lo hicieron el pasado miércoles cuando La Roja jugó y ganó contra Eslovaquia, pero finalmente se eliminó el especial previo por el fallecimiento de Mila Ximénez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento