Mónica Cruz desvela en 'El Hormiguero' el tatuaje que se hizo cuando estaba enamorada de Miguel Ángel Muñoz

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, en 'El Hormiguero'.
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, en 'El Hormiguero'.

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo acudieron este martes a El Hormiguero para presentar su nueva serie, Upa Next, la secuela de la serie Un paso adelante que emitió Antena 3 a principios de los 2000.

El actor recibió su tarjeta como invitado Platino al visitar por décima vez el programa. Tras repasar los mejores momentos de sus visitas, dieron paso a la entrevista.

En ella, Luengo develó un dato sobre la relación que tuvieron sus compañeros durante la emisión de la serie que los espectadores desconocían.

"Lo que realmente le marcó la vida a Mónica fue Miguel Ángel. Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar...", comentó Luengo mientras que su compañero exclamó: "¡Bea, te estás viniendo arriba!".

La artista recordó que "Mónica se tatuó MAM, las iniciales de él, pero después lo dejaron". Cruz añadió que "le pedí al tatuador que me dejara un hueco y me puse una A. Ahora pone 'mamá'".

"Lo hice en ese momento con todo mi cariño y mi amor, pero dejé un espacio porque la vida en muy larga...", explicó la actriz. "Me tatué estando enamorada de él y dejé un hueco por si dejaba de estarlo", explicó.

El tatuaje de Mónica Cruz, en 'El Hormiguero'.
El tatuaje de Mónica Cruz, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Al escucharla, Muñoz comentó: "Eso es muy feo". La hermana de Penélope Cruz le contestó entre risas que "si te hubieras portado mal, habría puesto 'mamarracho'".

"Estábamos en un momento muy especial como pareja y me sorprendió mucho que se lo hiciera porque nadie había hecho eso, aparte de alguna fan", comentó el actor.

"Le lo puso, me hizo mucha ilusión, pero luego fue un bajón cuando le vi la A... Porque cuando entré en el casting y la vi, me enamoré de ella a primera vista", recordó el invitado. 

Y añadió que "quería el papel de Rober y que le dieran a ella el de Silvia porque nuestros personajes se enamoraban. Cuando lo dejamos fue más complicado porque en la trama de la serie, ellos seguían juntos". 

El madrileño comentó que, a pesar de la ruptura, en la actualidad son grandes amigos, pero que aquello le enseñó una gran lección: "Nunca más me he vuelto a enamorar de una compañera de trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento