Moncho Ferrer, el único que podía visitar a Carmen Sevilla: "Ha sido muy terrible ver los últimos años de esta enfermedad tan cruel"

Moncho Ferrer habla en 'El programa de Ana Rosa'.
Moncho Ferrer habla en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Moncho Ferrer habla en 'El programa de Ana Rosa'.

El fallecimiento de Carmen Sevilla ha supuesto un duro golpe para toda la sociedad española. Además, la decisión de su único hijo, Augusto, de que la artista tenga una despedida de lo más íntima ha generado una gran polémica.

Este miércoles, El programa de Ana Rosa ha contactado en directo con Moncho Ferrer, íntimo amigo de Carmen Sevilla y el único, además de Augusto, que ha tenido la autorización para visitar a la presentadora mientras estaba en la residencia.

Ferrer ha destacado que le pareció acertada la decisión de Augusto de mantener alejada a Carmen y su estado de salud de los focos y de los medios de comunicación cuando el alzhéimer la atacó.

"Augusto es una persona que se ha mantenido en silencio en muchos momentos de la carrera de su padre y de su madre. Es muy tímido y discreto. Yo le propuse otra historia, pero él ha querido que esto sea así y no tengo más remedio que respetarlo. A mí me hubiera gustado que toda España se pudiera despedir de Carmen y la van a tener que despedir de una forma simbólica", ha recalcado Moncho Ferrer.

"La decisión de que a su madre no la viera nadie enferma fue brillante. Yo, que soy la única persona que he tenido acceso a entrar en este sitio, ha sido muy terrible ver los últimos años de la enfermedad. Es una enfermedad muy cruel", ha apuntado el invitado que, además, ha recordado que Carmen Sevilla siempre derrochaba alegría con cualquier persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento