Moisés se queda a dos letras de llevarse los 688.000 euros del bote de 'Pasapalabra'

Moisés, en 'Pasapalabra'.
Moisés, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Moisés, en 'Pasapalabra'.

No se cumplió el augurio de Marina Castaño y no solo Fer no se llevó el bote de Pasapalabra con 688.000 euros, sino que cayó derrotado en El Rosco por Moisés, que se quedó a dos letras de ganar el premio.

El gallego fue el primero en comenzar a jugar con 145 segundos, y tras 5 respuestas acertadas, pasó palabra a su adversario, que contestó a 4 letras en su turno, gastando 21 segundos del total de 139 acumulados en el programa del día.

Fer acabó la primera vuelta con 20 aciertos y 38 segundos, y al comenzar la segunda, sumó dos letras más a su marcador. Moisés, por su parte, la concluyó con 19 aciertos y 27 segundos.

El riojano sumó dos más, alcanzando las 23. Estaba muy cerca del bote, pero prefirió no arriesgar y se plantó, obligando a su rival a acertar mínimo 24 para ganarle.

Pero no fue así. Fer, con toda la presión sobre sus hombros, se la jugó en la Q cuando tenía 22 aciertos en su marcador, pero se equivocó, sumando su primer error. 

Volvió a arriesgarse en la G, pero también falló, perdiendo El Rosco del día, por lo que tendrá que jugarse su continuidad en La Silla Azul del concurso en el próximo programa.

Fer, en 'Pasapalabra'.
Fer, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento