Miguel Ángel Muñoz pone en un aprieto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Los actores de 'Upa Next', en 'El Hormiguero'.
Los actores de 'Upa Next', en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Los actores de 'Upa Next', en 'El Hormiguero'.

El Hormiguero recibió este martes a tres actores que forman parte de la historia de la televisión en España: Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo.

Los invitados presentaron Upa Next, la secuela de la serie Un paso adelante, que se estrenó en Atresplayer Premium el 7 de mayo, cuyos protagonistas se reúnen dieciocho años después del último capítulo.

Los intérpretes entraron en un coche descapotable en el plató del programa de Antena 3 para celebrar que Muñoz había entrado en el Club Platino de El Hormiguero.

Pablo Motos recordó los mejores momentos del actor en un vídeo resumen: "Eres de los invitados que más hemos puteado", le confesó el presentador.

"Te pido perdón, no sé en qué estábamos pensando, es que estábamos un poco locos", añadió el valenciano. El madrileño comentó que "he estado reflexionando toda la semana qué puedo pedir al ser Platino".

Y Muñoz le dijo a Motos: "Pablo, la próxima vez que faltes al programa, yo me ofrezco a presentarlo". El conductor del programa de Antena 3 le contestó entre risas: "En la letra pequeña de los invitados Platino pone que eso no se puede pedir. Que se puede solicitar todo menos tonterías".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento