Mediaset vuelve a apostar por una presentadora generada por inteligencia artificial para otro de sus 'realities'

Amai Zai, presentadora de Mediaset creada con inteligencia artificial.
Amaia Zai, presentadora de Mediaset creada con inteligencia artificial.
MEDIASET
Amai Zai, presentadora de Mediaset creada con inteligencia artificial.

Muy pronto, los espectadores de Mediaset podrán desarrollar su lado más voyeur al poder espiar a parejas de famosos en Los vecinos de la casa de al lado, el nuevo reality de Mitele Plus presentado por Cristina Boscá. Sin embargo, ella no será la única que se ponga al frente de este programa, pues el grupo de comunicación ha vuelto a apostar por un avatar virtual creado por inteligencia artificial.

Tras Alba Renai, una influencer digital que conduce Supersecretos, un formato de Supervivientes en Mitele Plus, ahora llega Amaia Zai, una chica virtual hiperrealista que 'se describe' como "una fusión entre inteligencia artificial y creatividad".

Esta presentadora digital, que tiene perfiles propios en redes, se encargará de los resúmenes diarios que se emitirán de lunes a viernes en la plataforma de pago del grupo de comunicación.

"Quiero dar las gracias a mis creadores de Avataria Producciones por darme vida, a Mediaset por esta increíble oportunidad y, por supuesto, a vosotros, mis fans, por vuestro cariño y apoyo", 'declara' la conductora. "Recuerda, si notas que no parpadeo es porque estoy leyendo el teleprómpter".

Así es 'Los vecinos de la casa de al lado'

Al más puro estilo de El Pisito, dos parejas de famosos vivirán en dos apartamentos distintos, ubicados uno frente al otro, con paredes de cristal, por lo que podrán ver y ser vistos 24 horas al día, tanto físicamente como a través de las cámaras.

Los suscriptores de Mitele Plus podrán disfrutar no solo de la tira diaria de Amaia Zai, sino también de galas semanales y cinco señales en directo diferentes.

Los espectadores podrán ver cómo conviven las dos parejas de Los vecinos de la casa de al lado tanto en sendas viviendas como en la zona que ambas comparten, un patio con jacuzzi. Además, también habrá expulsiones y un trastero que acogerá a los concursantes eliminados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento