Exclusiva

Mediaset graba un 'docu-reality' con parejas de futbolistas para mostrar su día a día: 'WAGs: ellas también juegan'

Zoe Cristofoli, Alba Silva, Mina Bonino y Paddy Noarbe (de izda a dcha).
Zoe Cristofoli, Alba Silva, Mina Bonino y Paddy Noarbe (de izda a dcha).
GETTY / INSTAGRAM
Zoe Cristofoli, Alba Silva, Mina Bonino y Paddy Noarbe (de izda a dcha).

Mediaset está grabando un nuevo formato original de tipo docu-reality que mostrará el día a día de cuatro mujeres empresarias que son, además, parejas de conocidos futbolistas, lo que comúnmente se conoce en el mundillo del deporte, y del fútbol en particular, como WAGs (por las siglas en inglés de wifes and girlfriends, esposas y novias). 

De hecho, el espacio se llamará WAGS: ellas también juegan y mostrará, según ha sabido 20minutos.es en exclusiva, el día a día de estas mujeres, sus proyectos empresariales, cómo compaginan su faceta laboral con la familiar, sus hobbies y demás aspectos de su vida. 

El formato lleva grabándose más de un mes y las protagonistas son Paddy Noarbe, pareja de Marcos Llorente, jugador del Atlético de Madrid, que es influencer y empresaria. 

También estará Zoe Cristófoli, pareja de Theo Hernández, jugador del AC Milan, que es modelo, DJ, Tatuadora y empresaria y Mina Bonino, pareja de Fede Valderde, del Real Madrid, que además de periodista deportiva, es empresaria. 

La cuarta protagonista es Alba Silva, esposa de Sergio Rico, jugador del PSG. Alba ha tenido, no obstante, que suspender las grabaciones, después del reciente accidente de su marido en El Rocío, tras recibir varias patadas en la cabeza de un caballo desbocado, motivo por el que el jugador está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en coma inducido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento