Mediaset adquiere La Fábrica de la Tele tras la venta de Óscar Cornejo y Adrián Madrid del total de sus acciones

Paz Padilla y Carlos Sobera, presentadores de las Campanadas de Mediaset España desde Vejer de la Frontera
Mediaset España.
ARCHIVO
Paz Padilla y Carlos Sobera, presentadores de las Campanadas de Mediaset España desde Vejer de la Frontera

Mediaset España ha adquirido el cien por cien de la productora La Fábrica de la Tele después de la venta de Óscar Cornejo y Adrián Madrid del total de sus acciones, según ha anunciado este viernes el grupo de comunicación.

El pasado diciembre Mediaset España y La Fábrica de la Tele iniciaban el proceso para poner fin a su relación societaria tras 17 años. "Tras 17 años de grandes éxitos, los accionistas de La Fábrica de la Tele (Mediaset España, de un lado, y Adrián Madrid y Óscar Cornejo, de otro) han acordado poner fin a su relación societaria, habiendo iniciado ya el proceso con tal finalidad", señalaban en un comunicado conjunto.

En aquel momento, la productora tenía en emisión en Mediaset tres programas: Todo es Mentira, Chester y Socialité. Estos espacios se mantuvieron en emisión, pero producidos por otras productoras. 

Para el grupo de comunicación, la productora creó Sálvame, Aquí hay tomate, Hormigas blancas, La noria, El gran debate, Cámbiame, La caja y Cazamariposas, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento