Los creadores de la desaparecida 'La fábrica de la tele', que se inventó 'Sálvame', crean una sociedad idéntica: 'Los fabricantes Studio S.L.'

Los colaboradores de 'Sálvame' en el último programa.
Los colaboradores de 'Sálvame' en el último programa.
MEDIASET
Los colaboradores de 'Sálvame' en el último programa.

Los creadores de Sálvame, el formato que terminó su existencia en junio pasado, y accionistas de La Fábrica de la Tele constituyeron el pasado 22 de enero una nueva compañía, Los Fabricantes Studio SL, mediante escritura pública. Esta empresa se creó con un capital social inicial de 3.000 euros e inició su actividad el 28 de diciembre, según se puede constatar en el documento público.

Según la página El Confidencial, esta nueva sociedad está en las mismas dependencias que ocupa todavía La Fábrica de la Tele. Se desconoce si cambiará de localización.

En el momento del registro se indica que la actividad de la empresa es la "creación, producción, edición, distribución y comercialización de películas, reportajes, informativos, magazines o cualquier otro formato para su difusión en televisión, cine o cualquier otro medio audiovisual y radiofónico".

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores y directores de 'La Fábrica de la Tele'.
Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores y directores de 'Los fabricantes Studio'.
La Fábrica de la tele

El 22 de enero se registraron como administradores solidarios de la nueva compañía Óscar Cornejo y Adrián Madrid, responsables de la toma de decisiones de La Fábrica de la Tele hasta su cierre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento