Mayra Gómez Kemp recuerda a su marido: "Mi pasión, mi primer orgasmo fue con él"

Mayra Gómez Kemp en 'Viernes deluxe'.
Mayra Gómez Kemp en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Mayra Gómez Kemp en 'Viernes deluxe'.

Mayra Gómez Kemp asistió durante la noche del viernes al plató de Viernes deluxe. Allí, recordó a su amiga Laura Valenzuela, quien murió unas horas antes, y a su marido, fallecido en 2021 a causa de un infarto.

Tras 47 años de matrimonio, Mayra quedó viuda durante la pandemia. En 2021 ya habló con Paz Padilla, quien también enviudó poco tiempo antes, en Sálvame acerca de su luto. No acabaron bien, ya que vivían la situación de manera diferente

"Mi pena es mía. Merece la pena que recuerde los buenos momentos que pasé con él", declaró en el Deluxe.  "Mi marido fue mi amada pasión. Mi primer orgasmo fue con él", exclamó con un tono elevado, algo que provocó la sorpresa entre los colaboradores presentes.

La actriz no dudó en normalizar la situación: "Es muy importante que las mujeres reconozcamos que somos seres sexuales también y que necesitamos tener nuestro desahogo". 

"Un día la pasión se va y queda en segundo plano", expuso la invitada. "Yo tuve la suerte de irme a la cama con mi mejor amigo, y no con mi enemigo, como sí hacen muchas mujeres", concluyó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento