'MasterChef Celebrity' se despide del 'marido' de Verónica Forqué por "repetir errores del pasado"

Iván Sánchez y David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity 6'.
Iván Sánchez y David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity 6'.
La 1
Iván Sánchez y David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity 6'.

Durante la novena entrega de MasterChef Celebrity 6 ocurrió algo que dejó helados a los participantes del talent culinario: una doble expulsión cuyo primer damnificado resultó ser Arkano. Con rimas y muchas lágrimas, el artista se despidió y dejó a sus compañeros desolados, aunque estos no tuvieron mucho tiempo para pasar el duelo.

Así, seguidamente tuvieron que enfrentarse a una nueva prueba en exteriores y, más tarde, a la expulsión de otro de ellos. Tras la capitanía de Verónica Forqué, que se llevó el delantal dorado con el primer desafío de la noche, todos los participantes tuvieron que pasar el mal trago de ponerse los delantales negros. 

En lugar de dividirse en dos grupos como es habitual, los aspirantes se unieron para competir contra Aurora, Lu, Josetxo, Nico, Henar, Javier y Antony, todos ellos de MasterChef Junior. "En cerca de 30 años de profesión, nunca había visto una capitana como tú, Verónica. Los demás no tenían controlado nada y nadie se preocupó saber qué había que cocinar", comentó al respecto Pepe Rodríguez.

Esto llevó a que todos los aspirantes, excepto Forqué, estuvieran en la cuerda floja. Para salvarse, debieron recrear y mejorar el plato que peor les había salido durante el concurso. Iván Sánchez preparó melocotón con bonito. Y según los jueces, no solo no arregló su primer intento, sino que lo empeoró.

"Aunque has cambiado la estética del plato, se trataba de hacer una preparación en la que se mezclara bien el melocotón con el bonito. Has vuelto a repetir exactamente el mismo error", aseveró Samantha Vallejo-Nágera durante su valoración. Una vez el actor supo que era el expulsado, abrazó a David Bustamante y se apartó para ofrecer la entrevista con el juez Rodríguez.

"Recordaré siempre esta experiencia. Este programa te obliga a conocerte muy bien, aquí te sale lo mejor, pero también lo peor. De lo que yo he vivido aquí estas nueve semanas, me llevo, sin duda, a mis compañeros, a los jueces y a todo el equipo que tenéis, que es una maravilla", dijo Sánchez.

Además, el intérprete no dudó al elegir a Verónica Forqué como su "caballito ganador". Esta no dudó en llamar "marido" en varias veces a Iván, al que mostró su cariño entre lágrimas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento