Marta Jiménez, 'la mujer adrenalina' de 'El Hormiguero' es propulsada a 12 metros de altura en plena calle Alcalá

Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.

Carlos Sainz fue el invitado de este martes en El Hormiguero, donde comentó con Pablo Motos su reciente victoria del rally Dakar por cuarta vez en su carrera.

Tras la entrevista, la especialista en deportes de riesgo del programa de Antena 3, Marta Jiménez, les explicó el nuevo reto al que se enfrentó en la sección La mujer adrenalina.

La colaboradora explicó que saldría propulsada 12 metros desde el suelo, usando una colchoneta y unos contrapesos, va a salir despedida hace adelante.

Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
Marta Jiménez, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA

Se trataba de una experiencia que, generalmente, se suele hacer en el agua, ya que quien lo realiza se puede caer en cualquier lado, y ella lo iba a hacer en plena calle Alcalá.

Para evitar un accidente y cualquier posible desvío, Jiménez se colocó una línea de vida, que le proporcionaba seguridad, pero también un riesgo añadido al girar en el aire.

Tars colocarse el presentador y el piloto en un lado, la especialista procedió a la prueba, realizando un salto perfecto, cayendo en el punto marcado de la colchoneta sin incidentes.

Al bajar le comentó a Motos entre risas: "Todo el mundo vivo. Estoy disfrutando y todo perfecto, para mí este programa es un pequeño chiquipark".

">
Mostrar comentarios

Códigos Descuento