Marisa Martín Blázquez revela que Luis Miguel ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella estaría esperando la nulidad matrimonial

Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Marisa Martín Blázquez en 'El programa de Ana Rosa'.

La noticia del supuesto enfrentamiento protagonizado por Luis Miguel y Enrique Ponce narrado por el periodista mexicano Fabián Lavalle va perdiendo fuerza. El pasado lunes, Antonio Rossi, colaborador de El programa de Ana Rosa aseguró que el propio Ponce le había desmentido la información y que, incluso, le explicó que no veía al cantante desde antes de la pandemia.

Ahora, son muchas las voces que apuntan a una posible boda entre el cantante y Cuevas. Este martes, Marisa Martín Blázquez ha comentado en el matinal de Telecinco la buena sintonía que ha habido siempre entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, exmujer del torero.

Desde el Club Social del programa, la colaboradora ha explicado que Luis Miguel sí tendría pensado pedir matrimonio a la diseñadora: "Luis Miguel lleva viviendo en Madrid desde hace tiempo. Cuando tiene algún tema de trabajo se desplaza con el jet privado, pero vuelve a Madrid porque quiere estar lo más cerca posible de Paloma".

Incluso, la periodista ha destacado que "hasta los días más señalados de las navidades los ha pasado con la familia de Paloma, que le quiere muchísimo": "Se conocen de toda la vida y tienen una relación de amistad. Paloma es una persona muy religiosa y, para ella, el tema de no estar anulado por la Iglesia es un motivo más que suficiente para decir que no".

"Luis Miguel le habría dicho, incluso, que por qué no iniciaba los trámites para pedir la nulidad. Todo está por ver, pero incluso se ha llegado a fantasear con el tema del vestido de boda porque ella colabora con una firma muy importante de vestidos de novia y ella también los diseña. Habrían hablado de que no fuera tradicional, sino un vestido de fiesta", ha comentado Marisa Martín Blázquez.

Además, la periodista ha recalcado que no sería de extrañar que, en los próximos meses, "sea posible que esa boda se lleve a cabo porque la relación está planteándose muy seriamente". Por su parte, Ana Rosa Quintana ha recalcado que se alegra mucho por Paloma Cuevas y que, "aunque sea muy religiosa, ella no ha buscado esta situación": "Puede casarse por lo civil mientras se hacen los trámites de la nulidad matrimonial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento