Los detalles del lujoso viaje romántico de Paloma Cuevas y Luis Miguel a Bilbao: jet privado y restaurante de estrella Michelin

Paloma Cuevas y Luis Miguel.
Paloma Cuevas y Luis Miguel.
GTRES

La primera edición del 2023 de la revista Semana confirmaba los rumores de que Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel tenían un romance gracias a una imágenes en las que ambos disfrutaban juntos de unas copas de vino. Desde que la diseñadora se divorció del torero Enrique Ponce, amigo también de Luis Miguel, la relación entre ella y el intérprete se estrechó mucho más. 

El puertorriqueño y la cordobesa se conocen desde hace mucho y, desde siempre, han mantenido una buena relación que, hasta hace unos meses, era de amistad. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre todas las conjeturas que proliferan al respecto, una vez más, Semana los ha fotografiado en la escapada que han hecho juntos en jet privado a Bilbao. 

El pasado 20 de enero, la pareja, tal y como los califica la revista, viajó en el jet privado desde Madrid junto a unos amigos, entre los que se encontraba Rosa Clará, para pasar el día en uno de los mejores tenedores del norte de España, el Asador Etxebarri del reconocido cheff Bittor Arginzoniz. 

Una jornada en la que alrededor de 30 personas disfrutaron de un restaurante con estrella Michelin y de un menú que oscilaba casi los 300 euros. Durante su paseo por tierras bilbaínas, el artista estuvo muy al pendiente de la diseñadora y, en algunas fotos, se le ve cogiéndola por la cintura y compartiendo gestos y caricias.

A juzgar por las imágenes, y según afirma Semana, Paloma y Luis Miguel se encuentran preparados para darse una nueva oportunidad en el amor y aunque, por el momento, no tienen planes de bodas, ambos disfrutan como adolescentes su romance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento