Marina sufre al ver las primeras imágenes de Álex en 'La isla de las tentaciones': "Parece él el tentador"

Marina en 'La isla de las tentaciones'.
Marina en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Marina en 'La isla de las tentaciones'.

Las primeras hogueras de la sexta temporada de La isla de las tentaciones dejaron la decoración del programa empapada de lágrimas. Las chicas vivieron su primera emisión de imágenes junto a la presentadora, Sandra Barneda.

Marina fue la novia que más sufrió las primeras consecuencias del programa y de las tentaciones. Su pareja, Álex, se mostró exageradamente cariñoso con Yaiza, la tentadora con la que más acercamiento mostró.

Al inicio, Marina le dijo a Sandra que no creía que su pareja se supiera controlar. La presentadora se cercioró de un accesorio que la participante llevaba: un anillo. Al preguntarle de quién era se sorprendió ante la respuesta: "Es de Manuel [el tentador], así siento que me apoya". 

Tras ver las primeras imágenes de Álex, Naomi no dudó en comentarle a Marina su opinión: "Parece él el tentador", afirmó. La pareja protagonista estuvo de acuerdo: "Está muy cachondo y caliente. No creo que Yaiza le guste de verdad, es solo físico", continuó la joven, muy enfadada.

Y no era para menos el sentimiento, ya que tuvo que escuchar cómo Álex afirmaba en la villa de los chicos que su relación iba "cuesta abajo y sin frenos" y que él tenía novia "a medias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento