Marieta se niega a comparar su infidelidad con la de su novio, Álex, en 'La isla de las tentaciones': "Yo no guarreo por la villa"

Marieta, en 'La isla de las tentaciones'.
Marieta, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Marieta, en 'La isla de las tentaciones'.

David no fue el único participante de La isla de las tentaciones que se enfrentó a la tentación de su pareja. Marieta también pudo charlar durante 10 minutos con Gabriela, la tentadora con la que Álex había sido infiel tras la infidelidad de Marieta con Sergio.

"Yo sí tengo una conexión mental con Sergio, no guarreo por toda la villa como vosotros", le recriminó Marieta a la murciana. "Creo que lo has hecho fatal", respondió concisa Gabriela.

La valenciana volvió a atacar a la tentadora, negándose a comparar las dos infidelidades: "No te voy a permitir que compares mi relación con Sergio con la tuya". 

Además, Marieta atacó a Álex: "Mi novio cayó contigo porque nadie más lo hizo y él es débil y vengativo". Tras ello, le confesó a la tentadora que Álex la conocía de haberla visto en Murcia. "Te tenía ganas, pero no le gustan como tú".

"A él le gustan morenas, como yo, con patillas y pura raza", se describió. Finalmente, se rindió ante la tentadora, que había dado respuestas concisas. "A ver cuánto duráis", le despidió. "A lo mejor, más que tú", respondió Gabriela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento