María Peláe gana 'Tu cara me suena' con su imitación de Bárbara Pravi

María Peláe, en 'TCMS'.
María Peláe, en 'TCMS'.
Atresmedia
María Peláe, en 'TCMS'.

Antena 3 emitió este viernes 11 de febrero el inicio de la recta final de Tu cara me suena. Y este terminó con el segundo triunfo en la edición de María Peláe. Esta imitó a Bárbara Pravi, la candidata de Francia en Eurovisión 2021, que quedó subcampeon en el certamen. 

Además, el tema que defendió, Voilà, se popularizó mucho en España tras formar parte de la docuserie de La Fábrica de la Tele Rocío, contar la verdad para seguir viva. Tanto es así, que la artista llegó a asistir al plató en el que se hacían las tertulias de la docuserie

Peláe decidió donar los 3000 euros del premio al grupo FELGTB (Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales y más), una ONG que se define "asindicalista, laicista, feminista y apartidista".

Su mayor contrincante para ganar fue Nia, que octuvo 46 puntos del jurado frente a los 41 que consiguió Peláe. Sin embargo, el público se posicionó del lado de la malagueña, dándole los 12 puntos y convirtiéndola en ganadora de la gala. 

En la clasificación global, sin embargo, sigue siendo Nia la lider con 236 puntos, seguida de Agoney y María Peláe, ambos con 235. En el próximo programa, Los Morancos serán Armando Manzanero y Lolita Flores, Lydia Bosch se transformará en Luz Casal tras enfadar robarle a Loles León a la artista.

Por su parte, Eva Soriano será Gwen Stefani, David Fernández llevará a un amigo para imitar a Vengaboys, Rasel se convertirá en Sebastián Yatra, Agoney también tendrá compañía para imitar a The Kid Leroi & Justin Bieber, Loles León imitará a Mary Santpere después de ser robada por Lydia Bosch, Nia cantará por Shirley Bassey y María Peláe, ganadora de esta duodécima gala, será la más grande, Rocío Jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento