Mar Saura, la Miss Barcelona que debutó como actriz en 'Una de dos' y participó en el 'Ministerio del tiempo'

Mar Saura modelo, actriz y presentadora.
Mar Saura modelo, actriz y presentadora.
Mar Saura modelo, actriz y presentadora.

Mar Saura es una reconocida actriz por series como El ministerio del tiempo y Escenas de matrimonio, pero también es modelo y ha ejercido como presentadora de televisión.

su carrera en televisión comenzó por su faceta como actriz, por la que comenzó a trabajar en 1998 en la serie Una de dos en La 1. También como intérprete, Mar Saura continuó con la serie Escenas de matrimonio en 2008, donde interpretó a la mujer de la pareja joven.

Durante unos años, trasladó su carrera a México, donde participó en ficciones como Capadocia y Mujeres asesinas. La actriz se convirtió así en una de las latinas del momento, y llegó a posar con el reconocido William Levy para la revista Glamour.

De vuelta a España, Mar Saura actuó en Ángel y demonio de Telecinco en 2011, y dos años después participó en Los misterios de Laura en La 1. En 2014, saltó a Antena 3 para aparecer en la serie Cuéntame un cuento.

Mar Saura en 'Escenas de matrimonio'.
Mar Saura en 'Escenas de matrimonio'.
Mediaset

Entre otras apariciones de la actriz, destacan las ficciones La que se avecina, de Telecinco y El ministerio del tiempo de La 1, donde se convirtió en un personaje regular. Su último trabajo en ficción ha sido en la serie Machos Alfa, de Netflix.

Mar Saura, presentadora de 'Mírame' y 'Noche sensacional'

La carrera como presentadora de Mar Saura también es digna de repasar, y ya en el año 2000 se puso al frente de Mírame de Antena 3, donde sustituyó a Silvia Jaro.

Durante los primeros años de este siglo la modelo presentó espacios de variedades como La noche de los errores, Verano Noche y El show de los récords.

La presentadora se puso al frente también de galas especiales. En cuanto a concursos, Saura condujo Doble y más, Llama y gana y Noche sensacional

Además, se la ha podido ver en una colaboración fugaz con el programa La plaza de La 1, una tertulia presentada por Jordi González que ha durado apenas 10 días en emisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento