Manuel González enseña su peculiar "amuleto" para la final de 'GH Dúo': "Nuevo a estrenar"

Manuel González, en 'GH Dúo'.
Manuel González, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Manuel González, en 'GH Dúo'.

Manuel González ha conseguido colarse entre los finalistas de la segunda edición de GH Dúo y, por ello, no duda en dar lo mejor de sí a cada día que pasa. Tras tres meses conviviendo con sus compañeros, el gaditano no tiene reparo ninguno en mostrarse lo más natural posible, a todos los niveles. 

Tanto a nivel emocional como físico, el que fuera participante de La isla de las tentaciones se ha abierto con todos sus los espectadores. Por eso, a las puertas de la gran final, el influencer ha dado su último "espectáculo" con la petición que ha hecho a la organización. Para estar lo más elegante posible, el andaluz ha querido tener un "amuleto" de buena suerte. 

Así, al igual que en Año Nuevo, Manuel llevará no solo un traje "nuevo a estrenar" sino que también utilizará ropa interior de color roja. Aunque, no se trata del típico calzoncillo, sino que lucirá un tanga. 

Como si de un pañuelo se tratase, del bolsillo del traje asomaba una pequeña parte de la tela, y al sacarlo Manuel se llevó la sorpresa. Sin embargo, lejos de sentirse avergonzado, no dudó lo más mínimo en enseñarlo a cámara. Y no solo eso, sino que prometió a Marta Flich, la presentadora, ponérselo en pleno directo.

"A mí me da igual, como si tengo que salir en pelotas", aseguró entre risas para cumplir su promesa. Después de contactar con Elena Rodríguez, la última expulsada, Manuel demostró a todos los espectadores cómo le quedaba la lencería. 

Sin ningún tipo de pudor ni mediar palabra, el gaditano se bajó los pantalones para enseñar su culo a cámara. Una acción que pilló completamente a su expareja, Lucía Sánchez: "¿Pero tú qué haces con un tanga rojo?".

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento