Manel Fuentes desvela algunos entresijos de los especiales de 'Atrapa un millón': "Nunca he estado en un programa con tanta seguridad"

Manuel Fuentes en 'Zapeando'.
Manuel Fuentes en 'Zapeando'.
Atresmedia
Manuel Fuentes en 'Zapeando'.

Manel Fuentes se pone al frente de los especiales de Atrapa un millón, el mítico programa de Antena 3 que vuelve para algunos programas. El presentador ha visitado Zapeando para hablar del concurso, y ha dado algunos detalles del formato.

El regreso es para celebrar el décimo aniversario del formato, y el conductor ha hablado de lo que le ha sorprendido: "Yo nunca he estado en un programa con tanta seguridad como Atrapa un millón, porque hay esa cantidad de dinero ahí en efectivo".

"Hay seguratas en cada esquina, ya que está el dinero ahí, que hay que diversificar", ha explicado. Fuentes también se ha pronunciado sobre la hora de estreno del programa, precisamente este miércoles a las 22:45 horas: "Es un poco tarde, pero es un programa que cuando empiezas a ver, lo terminas, porque no termina tarde".

"Es un programa que forma parte de la memoria colectiva sobre televisión", ha recordado. También ha explicado que no se conoce el sitio donde se rueda: "El lugar es secreto, y piensa que se han hecho cuatro especiales, depende de cómo vaya, veremos si hay más o no".

Manel Fuentes también ha confesado que él no conoce la respuesta antes de que la dé el programa, para evitar influencias: "En un momento en el que está la luz como está, quieres que todo el mundo se lleve el premio". "Voy muy confundido", ha expresado.

El presentador también ha confesado lo que haría con un millón de euros: "Montar un autobús para ir por California en unas vacaciones con mogollón de gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento