Maite Valdelomar, la amiga de María Teresa Campos, confirma que Arrocet le dejó dinero: "Le dije que no se lo devolviera ni loca"

Maite Valdelomar, amiga de María Teresa Campos, en 'TardeAR'.
Maite Valdelomar, amiga de María Teresa Campos, en 'TardeAR'.
MEDIASET
Maite Valdelomar, amiga de María Teresa Campos, en 'TardeAR'.

Los programas del corazón siguen de cerca las últimas exclusivas de Bigote Arrocet hablando de su relación con María Teresa Campos, pero también de sus hijas, Terelu y Carmen Borrego. Y este martes, Maite Valdelomar, amiga de la periodista, ha esclarecido uno de los datos que ha repetido en varias ocasiones el cómico.

Entre las declaraciones que ha lanzado Bigote, destaca que él haya asegurado que le dejó a María Teresa una señalada cantidad de dinero, pero ella no se lo devolvió. Hasta ahora, el entorno de la periodista había negado esto, pero la amiga de la presentadora ha confirmado este 'préstamo', sin entrar en detalles.

"Yo le dije a Teresa que ni loca se lo devolviera, que estaba viviendo a mesa y mantel, y con todo organizado y con todo hecho", ha desvelado en TardeAR. Asimismo, ha expresado que era un consejo extendido para la periodista: "Creo que todas las que la queríamos se lo decíamos".

Según Arrocet, era dinero para saldar una deuda, pero la invitada no ha explicado el motivo. "Yo sabía que había una serie de pagos y una serie de cosas", ha comentado cuando le han sacado el tema de que podría ser por un pago relacionado con la casa que posteriormente vendió María Teresa.

Por otro lado, Maite Valdelomar también ha dado detalles de la relación que tenía María Teresa Campos con Gustavo, su chófer: "No podía vivir sin él". "Cuando Gustavo se separaba, ella le llamaba", ha explicando, asegurando que era "completamente" dependiente de su trabajador.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento