Maite, tía de Fani Carbajo, en 'Sábado deluxe': "Mi hermana intentó matarme clavándome un tacón en el cuello"

Maite, tía de Fani Carbajo, en 'Sábado Deluxe'.
Maite, tía de Fani Carbajo, en 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
Maite, tía de Fani Carbajo, en 'Sábado Deluxe'.

Este sábado, las tías de Fani Carbajo, Maite y Raquel, se enfrentaron al polígrafo en Sábado Deluxe para disipar las dudas existentes sobre la supuesta prostitución de su sobrina, los problemas familiares y para discernir hasta qué punto Carbajo había dicho la verdad hasta ahora.

Las hermanas pasaron de la tensión palpable al inicio de una entrevista en la que ni siquiera se miraban, a decirse que se querían mucho pese a todo y a que, entre lágrimas, Maite se mostrara reconciliadora con Raquel.

Pero hasta llegar a ese momento, se trataron muchos temas impactantes. Según el polígrafo, Fani Carbajo exagera cuando dice que su madre la abandonó en una cuneta. "Era un poco pequeña y distorsiona la realidad", dijo Maite, la defensora de Fani durante su participación en La isla de las tentaciones.

"Cuando quiere algo, lo victimiza todo", añadió con amargura Raquel, la tía de Fani que aseguró que esta se había dedicado a la prostitución. Sobre esto, el polígrafo le dio la razón, dejando a Fani como alguien que, en la última gala de La casa fuerte, no dijo la verdad. "Pero eso no te daba derecho a contarlo", le increpó Maite a su hermana.

Maite cuenta que su hermana intentó matarla

Otro de los momentos más surrealistas de la noche fue cuando Maite contó que, su difunta hermana y madre de Fani, intentó matarla. "Me tuve que alejar de mi hermana porque me quiso asesinar clavándome un tacón en la garganta", dijo, ante lo que Marta López exigió que enseñara una marca que lo verificara, lo cual hizo.

Fani no está enamorada de Christofer 

Sobre Raquel, el polígrafo reveló que disfrutaba haciendo sufrir a Fani y que tenía envidia a Maite por haberla representado durante su estancia en La isla de las tentaciones, aunque la entrevistada aseguró que no era cierto. 

En lo que la máquina de Conchita sí que le dio la razón es en una grave acusación que implica a Christofer Guzmán, pues Fani le pidió al marido de Raquel ayuda para "falsificar la firma de Christofer y sacar dinero del banco".

No fue la única alusión a Christofer, pues este también salió en el único hecho en el que Maite y Raquel coincidían: a ambas les había dicho Fani en algún momento que no estaba enamorada de él. "Siguió con él por miedo a la soledad, es un chico súper bueno y le hace mucho bien, pero ahora que tiene dinero y tal es por otra cosa", explicó Raquel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento