El Maestro Joao 'descubre' un fantasma en Valeria Ros: "Se te puede haber metido dentro"

El Maestro Joao descubre un fantasma dentro de Valeria Ros, en 'Zapeando'.
El Maestro Joao descubre un fantasma dentro de Valeria Ros, en 'Zapeando'.
Atresmedia
El Maestro Joao descubre un fantasma dentro de Valeria Ros, en 'Zapeando'.

El Maestro Joao ha asustado a todo el plató de Zapeando desenmascarando que había un fantasma dentro de Valeria Ros. El futurólogo ha visitado en el programa con una máquina para detectar presencias paranormales.

El colaborador ha explicado que los colores muestran el nivel de las energías presentes: desde que no haya nada, pasando por las volátiles y llegando a las fuerzas astrales.

El colaborador se ha acercado con el aparato a la silla de Valeria Ros, donde se ha iluminado el mando hasta el rojo. "Es Valeria, es la falda con lentejuelas", ha asegurado el futurólogo mientras apuntaba a esa parte de su cuerpo.

Después de dos intentos más que demostraban que Valeria Ros podría tener una presencia en sus partes íntimas, el Maestro Joao le ha dicho: "Se te puede haber metido dentro". "¿Es por eso por lo que llevo sin pillar un año?", ha lanzado Ros.

"Tengo un fantasma en la almeja, vamos a dejarlo claro", ha dicho Valeria en clave de humor. Ante su duda de qué hacer, el futurólogo le ha aconsejado que disfrute. 

"Métete ajo, que repele", le ha recomendado el colaborador, desatando las risas en plató. Valeria Ros le ha preguntado al Maestro Joao si alguna vez se había encontrado con un fantasma, a lo que el futurólogo ha contestado: "En un 'chirri' no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento